Hombre intentaba acuchillar a un policía, pero éste le gana el salto y lo llena de plomazos

Policía
Hombre intentaba acuchillar a un policía, pero éste le gana el salto y lo llena de plomazos en Sonora FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Los hechos ocurrieron el día viernes 20 de septiembre aproximadamente a las 13:00 horas en la avenida Libertad B entre las calles cuarta y quinta en San Luis Río Colorado, Sonora. Un agente acudió a un llamado de una mujer luego de que pidiera auxilio al número de emergencias 911, diciendo que estaba sufriendo maltrato intrafamiliar por parte de su esposo, un sujeto violento de nombre Martin “N”. Al llegar al sitio el agente buscó la forma de tranquilizar las cosas, pero el esposo no reaccionaba a las pláticas y se ponía cada vez más violento.

El agente fue atacado con un cuchillo, resultando con lesiones en el rostro. Durante la pelea el agente le decía que se calmara, que pensara las cosas; Martín no acató las órdenes y se abalanzó en contra del agente preventivo, quién accionó el arma en varias ocasiones, hiriéndole de gravedad, lo que obligó al agresor a soltar el cuchillo y tirarse al suelo.

En entrevista, la denunciante dijo que quien fue su pareja constantemente la agredía, y la amenazaba de muerte con el cuchillo; que ya estaba harta de sus peleas y de que siempre que llegaba borracho la violara y le pegara. Después del enfrentamiento con el agente, el agresor, Martín “N”, de 43 años de edad fue declarado muerto en la sala de urgencias del Hospital General, mientras que el policía fue atendido por sus heridas en el rostro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *