¡Cuidado! No use el celular mientras se baña en la tina. Joven rusa muere electrocutada cuando el teléfono cayó al agua

Celular
Evgenia Shulyatyeva, joven muerte por darse un baño de tina con el celular cargándose y que cayera dentro del agua FOTO: WEB

Hoy día el teléfono móvil o teléfono celular se ha convertido en un aparato que llevamos a todos lados, incluso al baño. La adicción a estos aparatos puede ocasionarnos muchos problemas o, como el caso de una joven rusa, hasta la muerte. Evgenia Shulyatyeva de 26 años fue encontrada sin vida en el baño de su domicilio, ubicado en la comunidad de Kirovo-Chepetsk (Rusia). De acuerdo con los reportes de las autoridades la joven murió electrocutada.

Según relata la madre, que fue quien encontró el cuerpo de su hija, la joven entró a darse un baño de tina y se llevó consigo el teléfono, mismo que puso a cargar mientras se bañaba. Al parecer el aparato, mientras se estaba cargando, resbaló a la tina lo que causó que la joven muriera electrocutada.

«Si el teléfono no hubiera sido enchufado a 220 voltios, la tragedia no habría sucedido», señaló el jefe del departamento de radioelectrónica de la Universidad Estatal de Irkutsk. Vale señalar que la muerte de Irina se suma a otras siete de personas que han muerto por las mismas circunstancias, pero a pesar de las advertencias las personas en Rusia, no entienden del peligro de entrar a bañarse con el teléfono celular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *