Ataque al California Grills de Uruapan, Michoacán; se habla de cuatro muertos y un herido

California
Ataque armado en el restaurante California Grills de Michoacán deja saldo de 4 personas muertas y un herido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

La noche del viernes, alrededor de la 21:30 horas, mientras los comensales miraban en el restaurante California Grills el partido Monarcas, Morelia en contra de las Chivas de Guadalajara, un grupo armado se presentó y disparó a mansalva en contra de los comensales. Algunos sobrevivientes señalan que los perpetradores llegaron sin mediar aviso, sólo se presentaron y dispararon dejando cuatro muertos y una persona herida.

Vale señalar que el California Grills de Uruapan es uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad y se encuentra en la avenida Latinoamericana entre las calles Hilanderas y Manuel Pérez Coronado de la colonia Huertas del Cupatitzio. Las autoridades acordonaron el área para recabar pruebas e iniciar su investigación.

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana que encabeza Alfonso Durazo emitió el siguiente mensaje por Twitter: «La #SSPC está en comunicación y puso a disposición del @GobMichoacan sus recursos tecnológicos y humanos para detener a los individuos que atacaron un establecimiento comercial en Uruapan. Hasta el momento se reportan cuatro fallecidos».

Cabe señalar que el gobernador perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, ha señalado que la federación no ha prestado la debida atención a los problemas de inseguridad de su estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *