Un gobernador indolente requería de una fiscal omisa; Verónica Hernández, fiscal espuria, dice que la ley no la obliga a informar sobre investigaciones

Espuria
Por cierto, ¿cuándo van a publicar la lista de aviadores que tenía Jorge Winckler en la Fiscalía? Si no lo hace la espuria será también encubridora FOTO: WEB

Verónica Hernández Giadáns, la fiscal espuria de Veracruz ya dejó muy claro que ello no va a hacer lo mismo que Jorge Winckler, quien cada semana informaba sobre los avances de las investigaciones que se iban realizando y sobre las capturas que la Fiscalía a su cargo llevaba a cabo.

Verónica Hernández Giadáns, quien fuera empleada de Éric Cisneros Burgos en la Secretaria de Gobierno aclaró: “Yo creo que no es oportuno que la Fiscalía esté informando semanalmente de algo que por Ley no me corresponde, porque es un proceso, es una investigación. En este tipo de trabajo no podemos nosotros externar de lo que nos estamos allegando para llegar a una conclusión en una investigación”.

Vale señalar que la semana que pasó estuvo cuajada de crímenes: Feminicidios, secuestros, asesinatos. Sobre los mismos el gobernador ya declaró: “Cuando estaba Winckler sucedían cosas peores”. Tal vez sucedían cosas peores, tal vez no, pero al menos el fiscal Winckler daba la cara, nos mantenía informados. Pero ya sabe usted, un gobernador indolente requería de una fiscal espuria omisa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *