Otro accidente en la autopista Xalapa-Perote. Si piensa viajar a la CDMX mejor váyase por la libre; automovilistas tienen más de dos horas detenidos

La madrugada de este viernes se registró un nuevo accidente en la autopista Xalapa-Perote, aproximadamente a un kilómetro de la caseta de Las Vigas. Cabe señalar que la noche del jueves reportamos otro accidente en el tramo cerca a Jilotepec. Según informes previos, en este accidente estuvieron involucrados otro tráiler con un autobús de pasajeros que hasta las 07:00 horas de este viernes siguen obstruyendo el paso de los automovilistas.

Algunos de los automovilistas que han estado esperando por más de dos horas se quejan de que las autoridades de la Policía federal no estén anunciando que la autopista Xalapa-Perote esté obstruida para que así los automovilistas puedan circular por la carretera libre; los automovilistas señalan que no dan ningún aviso de esta obstrucción para no perder el dinero del peaje.

Muchos automovilistas que se dirigían al aeropuerto a tomar su vuelo ya lo han perdido por esta razón; otros que se dirigían a sus citas de trabajo van a llegar tarde. Las colas de automovilistas detenidos son muy largas, de varios kilómetros. Si usted piensa viajar a la ciudad de México por la autopista Xalapa-Perote hágalo por la carretera libre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *