Nacho Lozano comenta la indolencia y estulticia de Cuitláhuac García; «¿qué nivel de indolencia es este? Mataron a una mujer. ‘Sí y cuando estaba Winckler sucedían cosas peores’»

La indolencia, la estulticia, el mal gobierno de Cuitláhuac ya es lugar común entre los analistas y comentaristas de programas informativos en la Ciudad de México. En el programa Pisa y Corre de Imagen Televisión, Nacho Lozano analiza de manera trágica y cómica lo que está sucediendo en nuestro estado. Llamó la atención la respuesta que el gobernador Cuitláhuac García diera a los reporteros cuando le preguntaron sobre la muerte de una mujer en Coatepec, con estulticia e indolencia el gobernador respondió: «Cuando estaba Winckler sucedían cosas peores».

Nacho Lozano comenta: «¿Qué clase de respuesta es esta? ¿Qué nivel de indolencia es este? Mataron a una mujer. ‘Sí, que bueno que están sobre eso, porque cuando estaba Winckler sucedían cosas peores’. ¿Qué es peor? ¿Entonces esto no es peor? ¿Matar una mujer no es peor? ¿Qué clase de respuesta es esta?». Al final Nacho Lozano se conduele y solidariza con los veracruzanos, por la clase de gobernador que nos tocó.

Lo más grave de todo esto es que, a pesar del evidente mal gobierno de Cuitláhuac García, el presidente López Obrador todavía venga a Veracruz a darle sus sobadas de espalda. No sabe el presidente que cada sobada es como si nos mentara la madre a cada uno de los veracruzanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *