A la mala, el veterano e histórico Eli Manning es mandado a la banca por su entrenador; ahora este mariscal busca nuevo equipo

Entrenador
A la mala, el veterano e histórico Eli Manning es mandado a la banca por su entrenador; ahora este mariscal busca nuevo equipo FOTO: WEB

Para todo hay formas, hasta para hacer a un lado a un referente, a un líder, a un icono. Hoy Eli Manning, líder por 15 años de los Gigantes de Nueva York, es desplazado a la banca por su actual entrenador, Pat Shurmur; esto apenas en la fecha 2 de la NFL 2019. En su lugar colocó al novato Daniel Jones seleccionado apenas en el draft del pasado abril; movimiento de alto riesgo que va más por la desesperación que por la reflexión.

El entrenador Schurmur platicó con Eli que, por supuesto, no está de acuerdo. Eli hizo propuestas, pero el entrenador ya tenía la decisión tomada. Eli Manning ha sido indiscutible titular desde hace 14 años, junto con el entrenador Coughlin tuvieron una década de ensueño con dos anillos de Superbowl, ambos por cierto sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra, incluido aquel en el que les arruinaron una temporada perfecta. La salida del entrenador Coughlin dejó un enorme vacío en los Gigantes, vinieron los cambios constantes de entrenadores y en la gerencia que han resultado de fracaso en fracaso.

A sus casi 38 años, Eli Mannig seguramente ya pensó en el cuándo y cómo de su retiro. Las lesiones no lo han maltratado tanto y quizá le queden dos o tres temporadas en buen nivel, sólo que no será con los Gigantes, a menos que este cambio no les funcione y regresen a Manning la titularidad. Quizá su agente lo ponga en el mercado con aquellos que al tener lesionado a su titular buscan un mariscal veterano y exitoso; por ahí podría estar su futuro inmediato, y quizá en esta misma temporada.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *