Vetan a Adela Micha de TV Azteca y Televisa; «Ya no me dejan entrar a ningún lado»

Televisa
Vetan a Adela Micha de TV Azteca y Televisa; «Ya no me dejan entrar a ningún lado» FOTO: WEB

En 2016 se revelaba que Adela Micha salía de Televisa luego de estar ahí por más de 30 años. Pero recientemente, la ahora conductora de su programa “La Saga”, ha dicho abiertamente que luego de su salida de Televisa, la han vetado de participar en cualquier programa de esta televisora mexicana, pero Televisa no fue la única que tachara a Micha de sus programas, ya que TV Azteca también ha vetado a la Micha de cualquiera de sus programaciones.

Según Adela Micha, ella junto con Rebecca de Alba y Susana Zabaleta, se dirigían a las instalaciones de Televisa en San Ángel para presentar su programa “Los mandamientos de una mujer chingona”, donde reflexionan sobre el papel de la mujer y sus carreras, pero al llegar, la sorpresa se hizo presente pues a Adela no se le permitió el paso «Ya no me dejan entrar a ningún lado».

Luego de esto, Susana publicó su versión de los hechos, lo cual decía «Fuimos a una entrevista a una televisora muy famosa de aquí y, entonces, ¿quién pasó? La morena (expresó refiriéndose a ella misma), ¿quién pasó? La güera ésta (señalando a De Alba) y a la Adela la dejaron afuera. Señores, no la dejaron pasar».

Pero esto no detuvo a las conductoras para hablar de su programa, ya que las tres mujeres fueron a TV Azteca para ver si las podían recibir, según Zavaleta cuando entraron a las inmediaciones de TV Azteca las entrevistaron por más de media hora y éstos les aseguraron que las recibirían sin ningún problema, recalcándoles que ellos las amaban.

Pero al igual que en Televisa, la sorpresa se hizo presente, pues durante el programa se recortaron todas las escenas donde salía la conductora de La Saga; Adela asegura no saber el porqué de este veto, ya que según ella es poco común que algún personaje reciba un veto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *