Vea si no es ridícula la senadora Gloria Sánchez, pide que no se deje salir del país a unos ciudadanos que no tienen ningún impedimento para salir

Senadora
Vea si no es ridícula la senadora Gloria Sánchez, pide que no se deje salir del país a unos ciudadanos que no tienen ningún impedimento para salir FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Se alarman las buenas conciencias porque critiquemos las ridiculeces de la senecta Gloria Sánchez, que “porque ya está viejita”, nos dicen. Pero no es a la persona de la tercera edad que se critica, es a una senadora de la República que debe tener cuidado con lo que dice, con lo que pide. Gloria Sánchez, senadora de Morena por Veracruz, quien llegara al Senado como suplente de Rocío Nahle, pidió que se cerraran las fronteras porque los Yunes, a quienes considera enemigos políticos de su gobernador Cuitláhuac García, podrían escapar.

¿Escapar de qué señora senadora? El mismo gobernador Cuitláhuac García tuvo que reconocer que no hay ninguna orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Yunes Linares ni contra su familia. Y eso que el gobernador retuiteo esa ridícula solicitud de cerrar las fronteras a los Yunes que hiciera la senecta Gloria Sánchez. Es decir, la señora senadora, desde su escaño, desde su posición de representante de los veracruzanos pide que no se deje salir del país a unos ciudadanos que no tienen ningún impedimento para salir.

¿Qué desatino es eso señora senadora? ¿Dígame usted si no está mostrando a la tirana que siempre tuvo dentro? ¿Ya porque es senadora puede pedir que se detenga a quien usted pide, sin siquiera mediar la orden de un juez? Pero lo más grave es que nadie quiere huir, la senadora sólo se dejó llevar por una noticia falsa, de esas que difunde el gobierno que tanto defiende. ¡Verdad que nada más está usted haciendo el ridículo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *