Sergio Vázquez, aspirante a ser titular del Orfis, sigue planteando sus propuestas; estuvo con Acover y con el Grupo de los 10

Vázquez
Sergio Vázquez, aspirante a dirigir el Orfis, se reunió con los periodistas de la Asociación de Comunicadores de Veracruz (Acover) y del Grupo de los 10 FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sergio Vázquez, uno de los fuertes aspirantes a ser titular del Orfis, sigue planteando sus propuestas a los diversos grupos de empresarios, periodistas o profesionistas. En esta ocasión se reunió con los periodistas de la Asociación de Comunicadores de Veracruz (Acover) y del Grupo de los 10. La finalidad es dejar muy claras sus propuestas que incluyen una serie de cambios en el Orfis para garantizar el correcto desempeño de sus funciones y con ello erradicar la corrupción que se ha infiltrado en esta institución.

Es por ello que Sergio Vázquez sigue dando la cara, agradeciendo a esos grupos que se sientan con él a escuchar sus planteamientos: «Esta renovación del titular del Orfis, ha sido un proceso abierto, de frente a los medios de comunicación. Agradezco a la Asociación de Comunicadores de Veracruz (Acover) y al Grupo de los 10, poder conversar sobre mis propuestas para mejorar al Orfis».

Sin duda la elección del nuevo titular del Orfis es una responsabilidad muy grande para los diputados que conforman la Comisión de Vigilancia; pero si su decisión se basa en la persona más preparada, en la persona con las mejores propuestas, en la persona con las mejores cartas de presentación, entonces no cabe duda que Sergio Vázquez tendría que ser el elegido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *