¿Por qué Facebook censura los memes de las Torres gemelas?

Torres
Torres Gemelas de Nueva York FOTO: WEB

En los últimos días la red social Facebook se ha llenado de memes del atentado del 9/11 ya que el pasado once de septiembre se cumplieron 18 años del atentado de las Torres Gemelas en Nueva York. Y como era de esperarse los memes no se hicieron esperar, pero lo curioso es que Facebook, luego de percatarse de estas imágenes, censuró todos los memes que tuvieran que ver con el atentado y memes de las masacres escolares en Estados Unidos.

Las imágenes tachadas vienen con la leyenda «Esta foto podría causar contenido cruel o insensible», pero con sólo tocar seleccionar la parte que dice mostrar foto podrás ver la imagen que censura esta compañía estadounidense.

Por supuesto, lo antes mencionado no detendrá la creatividad de los editores de páginas para crear memes de estos eventos, pues siempre hallaran algo para hacer referencias a estos eventos antes mencionados. El algoritmo de esta red social censura todo lo referente al atendado del 9/11 y las masacres que han sucedió en los Estados Unidos de América ya que para ellos es un tema sensible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *