Peña Nieto se disfraza de Forrest Gump y su actual pareja de Jenny para poder cenar en un restaurante de Nueva York

Peña
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz disfrazados en un restaurante de Nueva York FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El expresidente Enrique Peña Nieto se volvió tendencia ayer en redes sociales, luego de que circularon fotografías de él y su novia, la modelo Tania Ruiz, en las que aparentemente están utilizando disfraces mientras cenan en un restaurante de comida japonesa en Nueva York. En la imagen que circuló en Twitter y Facebook, Peña aparece con una gorra negra, camisa azul y lo que parece ser una peluca con cabello largo, mientras que su actual pareja sentimental tiene una banda rosa en la cabeza y una aparente peluca rubia.

La imagen de ambos dio pie a una serie de memes en los que se compara al exmandatario y su novia con los personajes de película Forrest Gump. Sin embargo, hubo usuarios como @artcuevas que sugirieron a Peña usar un disfraz de presidiario con un overol anaranjado y esposas en las manos y otros como @jorgenunez63 que consideraron que podría vestirse como el personaje de caricatura Popeye y su novia Oliva.

Las fotos de Peña y Ruiz se dieron a conocer tres meses después de que se filtrara un video en el que el expresidente aparece bailando en una fiesta, en la cual supuestamente se había prohibido la entrada de celulares para evitar que se grabara al mexiquense.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *