Paty Chapoy, en caso de ser despedida de TV Azteca recibiría millonaria indemnización; 30 millones de pesos

Redes Sociales
Paty Chapoy FOTO: WEB

Según rumores de amigas cercanas a la conductora de Ventaneando, Patricia Chapoy Acevedo, ésta podría salir de la empresa en la que ha estado por más de veinte años por una supuesta mala relación con el creador de contenido de TV Azteca, Alberto Ciurana. Se ha llegado a decir que Alberto le ha quitado protagonismo a Chapoy para orillarla a salir de la televisora, y es que en caso de ser despedida con causas justificadas la periodista recibiría la nada despreciable cantidad de 30 millones de pesos por sus años en el canal.

La televisora TV Azteca fue la primera en abrirle las puertas para que Paty probara lo que podía hacer y así lo hizo, pues con los años y trabajo duro, la Chapoy se convirtió en conductora de su propio programa de chismes, Ventaneando; el que desde su primera emisión, en 1996, se convirtiera en uno de los programas más famosos de esta televisora mexicana.

En caso de hacerse esto realidad Pati Chapoy podría trabajar para otra televisora mexicana a sus 70 años, pero esto de alguna manera seria raro para los seguidores de Chapoy, ya que siempre la han visto en TV Azteca. Aunque en caso de ser despedida y renumerada con 30 millones de pesos, la aun conductora podría darle fin a su carrera en los medios y disfrutar lo mucho que le queda de vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *