Niño de 13 años roba útiles escolares de un supermercado… sólo quería hacer su tarea

Útiles
Niño de 13 años roba útiles escolares de un supermercado… sólo quería hacer su tarea FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En Aguascalientes, Brayan Fernando, un alumno de secundaria fue detenido por guardias de seguridad de un supermercado luego de que fuera pillado robando unos plumones y unas libretas. Luego de esto, el encargado detuvo al joven y llamó a la policía para que el niño fuese detenido y se levantara una denuncia en su contra; la policía interrogó al niño de 13 años y les contó que hurtó los materiales escolares para terminar su tarea, ya que el joven estudiante no quería dejar de estudiar.

Los elementos de seguridad, al terminar de escuchar la historia del muchacho hablaron con el encargado del super para preguntarle si ellos podían pagar los noventa pesos de materiales escolares que se había llevado Brayan, a lo que el administrador aceptó sin dudar.

El infante en primera instancia mintió sobre su situación, pues según él, su padre lo había abandonado cuando era más joven y vivía con su tía, pero su familiar tampoco tenía recursos para apoyar al niño con los útiles que le faltaban, sin embargo, se supo minutos después que Brayan mintió acerca de con quien vivía, pues Fernando no quería avergonzar a su padre por la situación en la que vive.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *