Hipocresía en redes sociales, Xiime García no ha sido la única que bromeó con echar una bomba en el Zócalo; pero antes no había chairos inquisidores

Hipocresía
La hipocresía en las redes sociales, antes comentarios como los de Xiime García no ofendía a nadie, ahora hasta hay gente corridas de sus trabajos y crucificadas por el internet FOTO: WEB

En el 2012, 2013 y 2015 siempre hubo personas con la ocurrencia de lanzar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México para acabar con los asistentes al grito. El 15 de septiembre de 2012 M.O.G.A. Art escribió en Twitter: «Espero que el 15 de septiembre tiren una bomba en el Zócalo, RIP Calderon, RIP EPN y de paso su familia. Rateros!!!». La bruja de mar escribió el 15 de septiembre de 2013: «Una bomba ahorita en el Zócalo sería perfecta; acaban con toda la pinche gente ignorante y con EPN y familia».

El 15 de septiembre de 2015 Karla Itcer anotó: «Dejar caer una bomba en el zócalo de la #CDMX y pum, nos libramos de la bola de pendej%# que simpatizan con #EPN y #felicesfiestaspatrias». En ninguno de esos casos se buscó al responsable de esos comentarios irresponsables, en ninguno de esos casos alguien perdió el empleo, en ninguno de esos casos nadie tuvo que disculparse por nada.

Es más, algunos aseguran que quienes pedían tirar una bomba en el Zócalo durante el sexenio de Enrique Peña Nieto podrían haber sido algunos chairos en gestación; esos que ahora pedían la cabeza de Xiime García. Así de desatada está la Santa Inquisición de las redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *