Denuncian el “mercado negro” de las auditorias por parte del Cártel de Sefiplan; identifican a más integrantes

Licuadora
Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Veracruz (Sefiplan) FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Después de las revelaciones que hiciéramos sobre las prácticas mafiosas que se están llevando a cabo en la Secretaría de Finanzas y Planeación por parte del llamado Cártel de Sefiplan, más personas se han interesado en el caso y han realizado sus propias investigaciones. De acuerdo con una información que llegara a nuestra redacción, nos reportan que «los cabecillas del Cartel Mtro. Ricardo Rodríguez Díaz y el Lic Adrián Garcia Saldaña además de manejar el mercado negro de las auditorías a contribuyentes millonarios, ellos tienen bien clavados los colmillos también en todos los recursos federales que caigan en la Sefiplan (sic)».

Sabemos que el afán de este cártel es «socavar la economía de los contribuyentes, pero también de llenarse los bolsillos extorsionando pequeños negocios», quienes caen en sus manos ante la amenaza de las auditorias para aquellos que se niegan a aceptar los arreglos en lo oscurito. Muchas empresas, para evitar multas millonarias prefieren pagar unos cuantos cientos de miles a los jefes del Cártel. El Cártel de Sefiplan se robustece.

Nos informan que además de Ricardo Rodríguez Díaz, subsecretario de ingresos y de Adrián García Saldaña, su secretario particular, también se suman el licenciado Jacobo Vázquez Castro, director de Fiscalización; René Hernández Tejeda, asesor; Aldo Heriberto Becerra González, jefe del departamento de Impuestos Estatales; Maribel Moreno Castro, subdirectora de Registro y Control, y Darío Hernández Zamudio director de Recaudación. Todos ellos, nos informan, con el fin de enriquecerse como lo hicieran los duartistas. ¿Pues no que en Morena no robaban, no mentían, no traicionaban?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *