Policías llegan a casa del sujeto que mató a pitbull para aprehenderlo; se les pela en su cara

Policías llegan a casa del sujeto que mató a pitbull para aprehenderlo; se les pela en su cara FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Antonio “N”, el Orejas, quien fue captado en video golpeando hasta matar a una canina de la raza pitbull en el patio de su domicilio localizado en la colonia Santa Martha Acatitla en Iztapalapa. La perra subió a la parte de arriba del predio donde vive, él le dijo que se bajara, la perra aterrada no hizo caso, él se subió a la parte de arriba y desde ahí la aventó, luego quiso asfixiarla y es cuando la perrita le muerde la mano y eso hace que él se enoje mucho más, matándola cruelmente ante redes sociales, el caso fue calificado como un acto de cobardía, un acto que sólo pueden llevar a cabo los hombres cobardes.

El día de ayer, 17 de septiembre del año en curso, se llevó un operativo a la vivienda de este cobarde sujeto; el operativo fue realizado por personal de la Brigada Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI). Durante las investigaciones después del video, se logró ubicar un domicilio en el municipio de Chimalhuacán, donde se ocultaba Antonio “N”, el Orejas, quien cuenta con antecedentes penales por diferentes delitos.

Una vez que los oficiales llegaron al domicilio, entraron a la fuerza para aprehender a Antonio “N”. Sin embargo, el sujeto se escabulló como culebra de la vivienda. Los policías narran que vieron salir un sujeto vestido con ropa deportiva y una gorra. Antonio “N” se vistió de corredor pasando enfrente de los elementos de la policía que detalló tener pistas de dónde pudo haber huido el Orejas, pues su mamá quien vive en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, vino a sacrificar a la perra y después se fue con las crías que tuvo Merry, la perrita pitbull, no hace más de dos meses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *