Paciente de un hospital se avienta por la ventana del sexto piso y muere; estaba internado por desilusión amorosa

Paciente
Paciente de un hospital se avienta por la ventana del sexto piso y muere; estaba internado por desilusión amorosa FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Por la ventana de un hospital que se encuentra en la colonia Roma de la Cuidad de México, un hombre decidió escapar por la salida falsa; este terrible suceso ocurrió alrededor del mediodía del martes 17 de septiembre. Las investigaciones señalan que el hombre se aventó de un sexto piso donde se encontraba internado, presuntamente desahuciado del amor.

El personal del hospital acudió al auxilio del paciente en compañía de médicos para intentar salvar su vida, pero ya no pudieron hacer nada, debido a que perdió los signos vitales gracias al fuerte impacto que sufrió el sujeto de entre 35 y 40 años de edad. El hombre al caer se abrió la cabeza y sus sesos se esparcieron por la cera.

Al hospital llegó personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, quienes indiciaron las indagatorias para esclarecer los hechos y recabar los testimonios del personal del hospital y de sus familiares. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la demarcación, donde se le practicarán las pruebas de ley antes de entregarlo a sus familiares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.