¡No levanta Grupo Social Promotor de México!, y el SNTE de Cepeda ordena a los maestros a reafiliarse nuevamente al sindicato

¡No levanta Grupo Social Promotor de México!, y el SNTE de Cepeda ordena a los maestros a reafiliarse nuevamente al sindicato FOTO: WEB

Grupo Social Promotor de México, ese es el nombre de la organización que Alfonso Cepeda quiere convertir en Partido Político. Para que su sueño tropical sea una realidad, el señor tendrá que celebrar asambleas en por lo menos en 20 entidades o en 200 distritos electorales. En estas asambleas, deberán  participar por lo menos  3,000 afiliados por entidad o bien 300 por distrito electoral. Uno de los requisitos fundamentales, es que no deberán participar organizaciones gremiales.

Sin embargo, al SNTE espurio de Alfonso Cepeda Salas, esa recomendación se la pasan por el arco del triunfo. Resulta que los corifeos de este personaje,  busca engañar a los compañeros maestros con una nueva re afiliación al propio organismo sindical. Lo cierto es que esa información ya la tiene el SNTE, y no es necesario entregarla, es más algunos osados piden la credencial del  INE, cuando está prohibido hacerlo sin justificación alguna.

Hace algunos años en Veracruz, la Sección 32  del SNTE, salió con el cuento de que tenían que entregar su datos y su copia del INE, junto con una copia del talón de cheque, para recibir una tarjeta que les permitiría muchos descuentos, desafortunadamente muchos maestros pecaron de ingenuos y cayeron en su burdo juego del llamado Cubo Maestro. Eso lo hicieron en el 2014, cuando la maestra Gordillo no estaba al frente por el  injusto encarcelamiento y perseguimiento político del gobierno de peña Nieto. Así que maestros ya lo saben, no se dejen intimidar, nadie puede condicionar lo que por ley les pertenece. No entreguen su datos, y mucho menos su credencial del INE.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *