Gloria Sánchez va al Senado a hacer el ridículo; se cree lo de la huida de los Yunes y pide vigilar fronteras para que no se fuguen

Sánchez
La senadora Gloria Sánchez creyó la noticia falsa sobre la huída de Yunes y Winckler y fue a hacer el ridículo en el Senado de la República FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La senadora Gloria Sánchez no le debe el puesto a nadie, ella se lo ganó a pulso por sus muchos años de lucha en la izquierda. Los que la conocieron saben que fue una maestra dedicada, congruente, pero sobre todo inteligente y prudente. Entonces, como diría López Obrador, ¿qué carajos le está pasando? Ya es senadora y por su edad difícilmente va a tener otro cargo después de esos seis años en el Senado que culminarían una carrera política que debió ser impecable.

Es lamentable que el mal gobierno de Cuitláhuac García la esté obligando a mostrarse como una funcionaria pública irresponsable, que se deja llevar por las noticias falsas que el mismo gobierno de Cuitláhuac García difunde; la creíamos más inteligente, la creíamos inteligente. El vocero subterráneo de Cuitláhuac García, ese que alguna vez lo llamó “pendejo”, ha soltado la noticia falsa de que Miguel Ángel Yunes Linares y su familia está huyendo del país.

Ese mismo sujeto, Paco Vicente alias Juan Tirado, ha soltado una sarta de noticias falsas que ya nadie le cree; bueno sólo la senadora Gloria Sánchez, quien fue a hacer el ridículo al Senado para pedir a las autoridades competentes vigilar las fronteras, «pues sabemos que los delincuentes Yunes y Winckler organizan su fuga del país». Pobre Gloria, lo que pudo ser la culminación de una carrera política colmada de laureles, terminó siendo un jardín de ortigas y chichicaxtle encima de su cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *