En Guerrero, policías enamoran a menores de edad en una casa hogar, las embarazan y luego las abandonan

P
En Guerrero, policías enamoran a menores de edad en una casa hogar, las embarazan y luego las abandonan FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Un nuevo caso que provoca indignación se ha venido dando en el estado de Guerrero, hace alrededor de dos meses se tuvo conocimiento de una adolescente y un policía que intercambiaron cartas de amor donde ambos señalaban gustarse; la directora de la casa hogar de inmediato procedió enviando un escrito al mando policial a cargo del elemento de seguridad, a fin de que se le iniciara un procedimiento administrativo. Señala la directora que este es el segundo caso que ocurre, los policías encargados de resguardar la seguridad de las señoritas, se la pasan enamorándolas, las niñas caen en sus falsas promesas, las embarazan y luego las abandonan.

Actualmente el policía está suspendido de sus funciones y en proceso hasta que el Consejo de Guardia y Honor dictamine su situación. Enseguida se acordó con el capitán que, a partir de esa situación, las guardias serían cubiertas por policías mujeres para salvaguardar la integridad de las menores.

El DIF Guerrero está atento al cuidado, integridad y sano desarrollo de las y los menores al interior de dicho centro. De ahora en adelante las adolescentes no tendrán contacto físico ni visual con policías del género masculino, esto para terminar con los casos de embarazo en dicho centro llamado casa hogar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *