¡Alerta acereros de Pittsburgh!, Ben Roethlisberger queda fuera por el resto de la temporada; esto cambia varios pronósticos

Roethlisberger
Ben Roethlisberger FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes, LBPNoticias

Con 23 lesiones documentadas en su carrera y una probabilidad de 41.5 por ciento de que en esta temporada se le presentara algún problema físico, Ben Roethlisberger era una bomba de tiempo para los Acereros de Pittsburgh que perderán al veterano mariscal por lo que resta del calendario 2019-2020. El estelar mariscal de campo se lastimó el codo en el juego ante los Halcones Marinos de Seattle, el pasado domingo; apenas en la fecha dos de la NFL.

Ben acumulaba dos temporadas siendo golpeado, pero sin problemas de gravedad. Ahora el “Big Ben” se someterá a una cirugía en el codo del brazo con el que lanza, por lo que no volverá hasta la siguiente campaña, mientras que el novato Mason Rudolph cargará con la responsabilidad de comandar la ofensiva de los Acereros de Pittsburgh.

Obviamente la noticia cayó como balde de agua fría al entrenador Mike Tomlin y a los aficionados, ya que se esperaba ver a este equipo en Play Off, a pesar de su mal comienzo y así mismo esto cambia muchas predicciones y pronósticos. Este domingo 22 de septiembre enfrentaran a los 49´s de San Francisco en la fecha tres, partido donde se verá si la baja del “Big Ben” causará gran impacto en el equipo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *