Se avienta de un puente luego de discutir con su pareja, ella no contaba con que sobreviviría

Se avienta de un puente luego de discutir con su pareja, ella no contaba con que sobreviviría FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Una mujer que había discutido con su pareja sentimental, decidió cortar su vida lanzándose de lo alto de un puente peatonal en la Riveras del Río Atoyac, afortunadamente solo sufrió heridas, por lo que fue trasladada al hospital para su atención médica. Todo ocurrió el día 16 de septiembre alrededor de 13:35 horas, cuando la señora Concepción V. R. de 37 años de edad, se encontraba en las riberas del río Atoyac, en la colonia Unión de la ciudad capital, en compañía de su pareja sentimental.

La pareja caminaba por el puente, cuando comenzaron a discutir acaloradamente; la mujer de pronto optó por cortarse la existencia lanzándose al vacío. La mujer, que llevaba blusa rosa mayón de color negro y tenis blancos cayó de una altura de cinco metros y quedó tendida en la arena. Testigos señalan que la mujer cuando cayó, se llevó una gran sorpresa pues aún contaba con signos vitales sin lograr quitarse la vida.

Personas que se encontraban en el lugar procedieron a apoyarla y pidieron el apoyo del personal paramédico. Integrantes de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar y atendieron a Concepción, confirmando que presentaba lesiones y su estado de salud fue reportado como estable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *