PT exige evaluación de funcionarios en Veracruz

Funcionarios
El coordinador del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, señaló que deben ser evaluados todos los secretarios, subsecretarios, directores generales y otros funcionarios, a casi un año de gobierno. En conferencia de prensa, mencionó que quienes resulten reprobados deberán ser sustituidos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El coordinador del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, señaló que deben ser evaluados todos los secretarios, subsecretarios, directores generales y otros funcionarios, a casi un año de gobierno.

En conferencia de prensa, mencionó que quienes resulten reprobados deberán ser sustituidos.

«Aquellos que no hayan cumplido las expectativas que Cuitláhuac García Jiménez les pidió. El PT hace votos a efecto que el gobernador tenga un buen tino al realizar los nuevos nombramientos».

Cabe recordar que hace unos días renunció Leslie Garibo Puga, contralora general del Estado en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y en su lugar fue nombrada Mercedes Santoyo Domínguez, quien se desempeñaba como Directora General de Fiscalización Interna de la Contraloría.

Vicente Aguilar añadió que el Partido del Trabajo (PT) seguirá siendo un aliado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como lo ha sido desde hace 19 años.

En ese sentido, defendió todas las recientes determinaciones por parte del gobierno federal.

Felicitó al mandatario federal por su decisión de que sean consideradas como parte de la delincuencia organizada a las empresas que emitan facturas falsas.

En ese sentido, criticó al Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por pronunciarse en contra de dicha medida y dejó entrever que defiendan a la delincuencia.

«Mal se ve el PRIAN, PRD y compañía, que sospechosamente se manifiestan en contra y amenazan con demandas inconstitucionales; sin embargo, muchos militantes de estos partidos no los van a apoyar».

Por tal motivo, previó una desbandada de militantes en dichos partidos políticos, pues a su juicio cada vez más personas están a favor de las políticas públicas en beneficio del pueblo de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.