Padrastro viola a una pequeña de tres años, la madre no hace nada por detenerlo; desgraciadamente la pequeña falleció

Padrastro
Crystal Brooks y Gregory Parker FOTO: WEB

La Policía de Estados Unidos afirmó que Crystal Brooks observó cómo Gregory Parker consumaba la violación contra su hija Janiyah Armanie, de tres años, esto en su casa ubicada en Atlanta, Georgia. El Departamento de Policía de Albany Georgia en Estados Unidos fue alertado por una llamada desde la casa de la niña a las 19:30 horas el pasado 12 de septiembre.

Cuando lo oficiales locales hicieron presencia en mencionado domicilio, Parker, solo les dijo que su hijastra estaba inconsciente, posteriormente, la niña fue llevada de urgencia al hospital, donde la auxiliaron y permaneció con un respirador durante casi una semana, hasta que finalmente la desgracia ocurrió, la pequeña falleció.

Gregory Parker ahora espera sentencia, la cual podría llegar a la pena de muerte. El sujeto enfrenta cargos de pederastia, violación y privar de la vida a una menor. Por otro lado, la madre de la menor también será procesada con el cargo de complicidad. ¿Muchos se preguntan qué tipo de madre permite un hecho como este?, obviamente si la mujer tiene corazón, no podrá vivir mucho pensando en que pudo hacer algo más que sólo observar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *