Mujer estadounidense fue torturada y sometida a dar servicios sexuales con sujetos al azar enfrente de sus hijos

Torturada
Mujer estadounidense fue torturada y sometida a dar servicios sexuales con sujetos al azar enfrente de sus hijos FOTO: WEB

Los hechos ocurrieron en Pineville, en el estado de Carolina del Norte (EE.UU.). De acuerdo con reportes policiales, una mujer fue forzada a tener relaciones sexuales con hombres. La información señala que la mujer fue torturada y castigada física y mentalmente, pero la trataban con más crueldad si no cumplía con las peticiones de la pareja de sádicos que la tenían esclavizada. Según el comunicado, la víctima fue abusada verbalmente, golpeada con un cinturón, ahogada en un baño y quemada con una percha caliente.

Los acusados son ciudadanos americanos al igual que la víctima. Ellos son una pareja de casados, el hombre se llama Thomas Antoine Miller, de 26 años y la mujer Shakeeta Lasha Adams, de 25 años. Esta pareja torturaba a su víctima frente a sus dos hijos, que también fueron sometidos a agresiones, aunque no sufrieron abusos sexuales. Sus hijos eran ocasionalmente golpeados con un cinturón.

La investigación señala que la víctima fue retenida en dos hoteles ubicados en el pueblo de Pineville, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Charlotte. Se reporta que en ambos lugares se llevaron a cabo los actos de violencia indescriptible contra la víctima, según explican los agentes de seguridad. Estos sujetos ya eran buscados por la ley, pues ya habían recibido llamadas en donde se denunciaban situaciones de violencia parecidas.

La mujer que era torturada se pudo contactar con los agentes del Departamento de la Policía de Pineville en Carolina del Norte. Los policías al recibir la llamada fueron al lugar indicado y apresaron a la pareja, sin embargo la mujer abusadora fue puesta en libertad al pagar una fianza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *