Autobús impacta contra valla metálica en la Tinaja-Cosamaloapan y deja saldo de 3 muertos y 22 heridos

Autobús
En la carretera Tinaja-Cosamaloapan, un autobús chocó contra la valla metálica. Dejó como saldo tres personas muertas y 22 lesionados. La tragedia sucedió casi a la 01:00 de la mañana en la autopista donde ocurren accidentes constantes FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Cosamaloapan, Ver. En la carretera Tinaja-Cosamaloapan, un autobús chocó contra la valla metálica. Dejó como saldo tres personas muertas y 22 lesionados.

La tragedia sucedió casi a la 01:00 de la mañana en la autopista donde ocurren accidentes constantes.

El camión de pasajeros se dirigía a Villahermosa, había salido del estado de Puebla.

Sobre el kilómetro 010+300 de la autopista 145D entronque La Tinaja quedó el autobús de la marca Volvo color blanco, placas De circulación 466RV1 del SAF, propiedad de Autobuses Rápidos de Zacatlán S.A. De C.V.

Los primeros reportes de la Policía Federal, indican que al parecer el chofer se durmió saliéndose del camino. El camión de transporte público se impactó contra la barra de contención para posterior volcar hacia afuera de la carpeta asfáltica.

El reporte preliminar indica 22 lesionados y 3 fallecidos a causa de este accidente, indican que los que perdieron la vida son el chófer, un varón copiloto y una pasajera.

Los primeros nombres que se dan a conocer de los lesionados son: Gabriel Acevedo Ramírez 44 años, Gloria Acevedo Ramírez 65 años, José Luis Cortés Rodríguez 29 años, Liliana Xochitemol 24 años, Lilian Cortés Xochitemol 18 años, Ignacio Jiménez López 46 años.

Toman conocimiento paramédicos de grupo de atención a emergencias de CAPUFE, Cruz Roja delegación Córdoba, Emergencias Sirena, PC municipal de Tierra Blanca, Policía Federal destacamento Tinajas y Fuerza Civil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *