Acusan de homicidio culposo a Javier Burillo Azcárraga, primo de Emilio Azcárraga, presidente de Televisa

Primos
Acusan de homicidio culposo a Javier Burillo Azcárraga, primo de Emilio Azcárraga, presidente de Televisa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El caso de Javier Burillo Azcárraga, hermano de Alejandro Burillo Azcárraga y primo hermano de Emilio Azcárraga Jean es por demás trágico. Algunos medios de comunicación están haciendo creer que el multimillonario arrojó a su hijo de once años al mar y que lastimó a su hijo de 27 años. Sin embargo, de acuerdo con reporte de Univisión, Javier Burillo Azcárraga salió en su lancha tipo Targa Protector junto con sus dos hijos.

Al parecer Javier Azcárraga iba en estado de ebriedad, de ello hay constancia, aunque algunos medios hablan de otras sustancias en su sangre. Se dice que cuando navegaban cerca de la Angel Island, al norte de San Francisco, una ola fuerte golpeó la lancha y que sus dos hijos fueron lanzados al mar. El menor de once años desafortunadamente murió ahogado, el de 27 años pudo sobrevivir con algunos golpes en las piernas. Al ir navegando en estado inconveniente se acusa a Javier Burillo Azcárraga de homicidio culposo; es decir se le responsabiliza de la muerte de su hijo, aunque al parecer esta haya sido accidental.

Es por ello que Javier Burillo Azcárraga ya pagó una fianza de un millón de dólares para que su proceso judicial se lleve a cabo en libertad. Javier y Alejandro Burillo son hijos de Carmela Azcárraga Milmo, hermana de Emilio Azcárraga Milmo. Es un empresario dedicado a los bienes inmobiliarios y es dueño de más de una decena de restaurantes de lujo. Las investigaciones y el juicio que se lleve a cabo deslindarán responsabilidades y se sabrá que tan responsable fue por la muerte de su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ojala y hagan justicia por este animal que siente que por ser nieto de Azcarraga puede hacer lo que lo quiera . es tiempo que estos juniors incompetentes pague por lo que hacen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *