Se tiñen de sangre las fiestas patrias en Tabasco; comando entra a un bar y masacra a los clientes

Se tiñen de sangre las fiestas patrias en Tabasco; comando entra a un bar y masacra a los clientes FOTO: WEB
- en Avenida Principal, LBPNoticias

La noche del 15 de septiembre se dio a conocer vía redes sociales un terrible acontecimiento. Un comando armado ingresó a un bar en Tabasco. Se reporta que entraron sujetos con pistolas en mano al bar y abrieron fuego contra de los que se encontraban ahí presentes. Indican que el suceso ocurrió alrededor de las 20:00 horas del día 15 de septiembre. El comando ingresó violentamente al bar “Roxana”, que se encuentra en Villa Luis Gil Pérez municipio que se ubica en la zona central de Tabasco.

El suceso ocurrió durante el día de las fiestas patrias, antes de que se diera el tradicional Grito de Independencia. En el bar la gente celebraba con tequilas y buena charla; la masacre dejó un saldo de cinco personas sin vida. Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial el suceso, en las redes sociales circulan ya fotografías que se asegura corresponden al terrible momento.

Luego de asesinar a las personas que estaban departiendo, los sicarios huyeron perdiéndose entre las sombras. Entre las mesas quedaron varias personas sin vida, todos con disparos de arma de fuego. Señalan personas que pudieron escapar que la escena parecía como la de una película de terror, la sangre quedó impregnada por todos lados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *