En Xochimilco, una mujer a punto de morir ahogada; no es Xochimilco ni las trajineras, son las personas y su imprudencia

Xochimilco
Una mujer estuvo a punto de morir ahogada durante su paseo en trajinera en Xochimilco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Para muchas personas Xochimilco significa trajineras, trajineras significa paseo por los canales, y un paseo sin alcohol en Xochimilco pues no es paseo. Después de que una persona muriera ahogada en los canales de este centro turístico, uno de los más socorridos para los visitantes de la Ciudad de México, Xochimilco se está mostrando como un lugar de riesgo para sus visitantes. Pero ni es Xochimilco ni son las trajineras ni es el paseo lo que pone en riesgo a las personas; en realidad son las mismas personas las que se ponen en riesgo.

En redes sociales se puede ver un nuevo video que muestra como una mujer estuvo a punto de morir ahogada en los canales de Xochimilco. Se comenta que la mujer estuvo con su pareja consumiendo bebidas alcohólicas y que en descuido cayó al agua. De no haber sido por las personas que estaban en la trajinera donde navegaba, la mujer pudo haber perdido la vida.

Para evitar que estos accidentes ocurran se deben tomar medidas de seguridad. Por supuesto, es difícil obligar a las personas a que no consuman bebidas alcohólicas en su paseo, pero si es necesario que los encargados de las trajineras tomen medidas cuando una persona ha consumido demasiado alcohol. Por supuesto, lo mejor sería disfrutar el paseo sobrio, pero eso para muchas personas les resulta imposible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *