En Perú cámaras captan a sujeto que presuntamente “toqueteaba” de manera obscena a su sobrina

Tocamientos
Un sujeto fue grabado por cámaras de vigilancia justo en el momento en el que al parecer hace tocamientos indebidos a una niña, quien al parecer es su sobrina FOTO: WEB

Un sujeto fue grabado por cámaras de vigilancia justo en el momento en el que al parecer hace tocamientos indebidos a una niña, quien al parecer es su sobrina. Los hechos se dieron en una casa ubicada en Chimbote, Perú. Al parecer el video fue filmado en una azotea a plena luz del día, y en el video se advierte cómo el adulto sostiene a la pequeña de su pecho y la lleva a un rincón donde la sigue tocando. El hombre no se da cuenta de que lo están grabando.

La policía halló en el inmueble al individuo de nombre Cristian César Horna Vásquez de 24 años, que aún se encontraba con las dos menores de nueve y seis años, además, había otra mujer mayor que los acompañaba, pero pareciera que no le importa lo que en ese momento ocurría. Instantes después la policía local fue alertada y posteriormente arribaron al domicilio.

Las autoridades comunicaron el motivo de su presencia y procedieron al arresto del varón por haberle hecho tocamientos obscenos a una menor de edad. El clip del hecho fue publicado en redes sociales, donde numerosos cibernautas muestran su indignación y molestia por estos hechos. Unos califican de “cerdo” a este hombre, mientras que otros piden cárcel para el tío de la menor. ¿Usted qué opina?

#ChimboteCÁMARAS CAPTAN A SUJETO REALIZANDO PRESUNTOS TOCAMIENTOS INDEBIDOS A NIÑA EN UNA AZOTEA EN CHIMBOTE (Vídeo)Un sujeto de 24 años de edad identificado como Cristhian Cesar Horna Vásquez, fue detenido tras ser descubierto por las cámaras de seguridad de la comuna provincial del Santa, realizando presuntos tocamientos indebidos a una menor de 7 años.Este hecho aberrante, sucedió a las 3 de la tarde del domingo, tras ser alertado por seguridad ciudadana, quienes pudieron visualizar como un sujeto se encontraba con dos niñas de 6 a 9 años en el techo de una vivienda del Jr. José Olaya en Chimbote. Personal policial hizo de conocimiento del hecho al representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y en compañía de ellos donde se entrevistaron con el dueño del inmueble, quien les permitió el ingreso, al llegar a la azotea del inmueble se encontró a la persona de Cristian Cesar Horna Vásquez.Se comunicó el hecho a los padres de las menores, asimismo al representante de Ministerio Público, Juan Carlos Javier Portales.

Posted by Chimbote Noticias on Monday, September 9, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *