El Empire State se cubre con los colores de la bandera mexicana en honor a los 209 años del Grito de Independencia

Empire State
El Empire State se cubre con los colores de la bandera mexicana en honor a los 209 años del Grito de Independencia FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

El rascacielos más conocido en Nueva York, el Empire State, el pasado domingo 15 de septiembre se unió a los 209 años del Grito de Independencia, vistiéndose con los colores de la bandera de México. El edificio que se encuentra en la intersección que forman la 5° Avenida y West 34th Street. Se vistió de gala y no dudo en mostrar su cariño a la sociedad mexicana que vive en aquel país y la población mexicana en general.

En los últimos meses, Estados Unidos no ha tenido una buena relación con el país azteca, pero este hecho causó asombro y buenas reacciones entre la ciudadanía mexicana, la cual dijo sentirse contenta y agradecida por este honor.

La imagen dio la vuelta al mundo luego de que en la cuenta oficial de Twitter del edificio se publicara la foto del rascacielos con los colores de la bandera, foto que tuviera el siguiente mensaje: «¡Estamos convirtiendo la parte superior de nuestra torre en la Bandera Mexicana mientras brillamos en rojo, blanco y verde esta noche, en honor del #MexicanIndependenceDay!». Los colores de la bandera estarán en la parte más alta de la torre hasta la tarde noche de este lunes 16 de septiembre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *