Alcalde Fernando Yunes Márquez conmemora Grito de Independencia ante más de 5 mil personas, en el Zócalo de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. En el marco de la conmemoración de 209 años del Día de la Independencia de México, este domingo el Presidente Municipal de Veracruz Fernando Yunes Márquez encabezó las celebraciones y el acto protocolario.

En punto de las 23 horas, al dar el grito de ¡Viva México! y mencionar a los héroes que nos dieron patria, el alcalde también recordó la importancia histórica de Veracruz, ante más de 5 mil personas que asistieron al Zócalo.

Desde las 19 horas los presentes pudieron disfrutar de presentaciones artísticas con los grupos grupos de danza folclórica Tonalli, Amellally, Mexica, Sotavento, Tlaneci y Alma Jarocha, así como el trío Chalchihuecan.

Además, se ofreció a quienes acudieron a la celebración unos deliciosos tamales y aguas frescas.

Asimismo, tras el tradicional Grito de Independencia, los asistentes pudieron disfrutar de fuegos pirotécnicos alusivos a la fecha y bailaron al ritmo de la Sonora Tropicana.

El evento transcurrió en completo orden, en un gran ambiente familiar y se garantizó la seguridad de los presentes gracias al trabajo coordinado de cada una de las áreas del H. Ayuntamiento de Veracruz y las fuerzas del orden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *