Otro niño sicario en La Tropa del Infierno; “El Brackets” busca correr la misma suerte que los otros, morir con la cabeza reventada

Brackets
Omar Basurto, El Brackets, otro niño sicario asesinado FOTO: WEB

“Juanito Pistola” fue el último niño sicario que reportamos. Se exhibía en redes sociales con armas largas y montado en camionetas blindadas. Al final murió en una de esas camionetas; le reventaron la cabeza a balazos. En estos días surgió el sucesor de “Juanito Pistolas”, un niño sicario de 16 años al que apodan “El Brackets”. Su nombre real es Omar Basurto y forma parte de La Tropa del Infierno, igual que su antecesor. El mismo se graba con chaleco antibalas, casco y un arma que está más grande que él.

“El Brackets”, al igual que “Juanito Pistolas” patrulla la zona de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas. “El Brackets aparece con uniforme militar en varias fotografías que se filtraron en algunos medios, mostrando las armas que utiliza, acompañado de algún adulto. Es lamentable que a tan temprana edad los jóvenes opten por buscar oficio en algún grupo criminal.

Es lamentable por el daño que causan, pues los obligan a ser despiadados, pero también porque al final por ser tan pequeños terminan siendo muy vulnerables y en los casos que ya hemos comentado, su muerte termina siendo horrible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *