«Nada más quiero que me echen a la patrulla y van a ver, va a haber verg..os»; una mujer advierte a sus vecinas de lo buena que estará su “noche mexicana”

Fiesta
Una mujer advierte a sus vecinos que hará una fiesta mexicana, y que no quiere que sus vecinos le echen a la patrulla FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Al menos ya dijo que su fiesta va a estar muy buena y que sin golpes, pues la “noche mexicana” no tiene chiste. Esta mujer, usuaria de TikTok, sacó una bocina afuera de su casa y desde ahí advirtió: «Vecinas, les advierto que el domingo voy a hacer fiesta mexicana, nada más quiero que me echen a la patrulla y van a ver, van a haber verg..os». Vaya, eso es lo que yo llamo una advertencia a tiempo, una vecina considerada que advierte lo buena que va a estar su fiesta.

El video ya se está viralizando en las redes sociales y a entre los usuarios ha habido comentarios de los más diversos.

Lo que llama la atención es que la mujer no esté invitando a su vecinos a su “noche mexicana”, si no que les esté advirtiendo de lo escandalosa que estará y si por ahí a alguien se le ocurre llamar a la patrulla, que ya lo habrán hecho en otra ocasión, pues se van a armar los verg..zos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *