Exigen juicio político contra Presidente de México

Juicio
Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano marcharon en la capital del estado, en busca de que se inicie un juicio político contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. La movilización se llevó a cabo de manera simultánea en 58 ciudades del territorio nacional e internacional, durante este domingo FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano marcharon en la capital del estado, en busca de que se inicie un juicio político contra el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La movilización se llevó a cabo de manera simultánea en 58 ciudades del territorio nacional e internacional, durante este domingo.

De acuerdo con Hilda Saldaña Olmos, miembro de dicho congreso, se señala al mandatario federal de traicionar a la patria.

«Esto se debe a que desde que arribó al poder, a pesar de que juró cumplir y hacer cumplir la constitución y las leyes que de ella emanen se ha dedicado a violar la constitución, a violar las leyes y están haciendo modificaciones en diferentes áreas para llevarnos a un régimen comunista totalitario».

Los quejosos marcharon del centro de la ciudad al parque Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como Los Berros.

La entrevistada indicó que se llevaría a cabo una ceremonia del Grito de Independencia ciudadano en dicho parque.

«Esto es por México, es por nuestros hijos, por nuestros nietos, a quienes les va a tocar enfrentar un país comunista y nosotros queremos dejarle un país que sea República».

En ese sentido, exigió a la cámara de diputados federales que dé seguimiento a la denuncia presentada el pasado 13 de mayo por tradición a la patria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *