Elba Esther Gordillo, referente obligatorio en la política mexicana, deja enemigos a su paso

Gordillo
Elba Esther Gordillo Morales FOTO: WEB

Aurelio Nuño, Emilio Chuayffet, Jesús Murillo Karam, Luis Videgaray Caso, todos ellos estuvieron relacionados de manera directa con la injusta detención de la maestra Elba Esther Gordillo. En estos momentos, todos ellos se encuentran fuera del escenario político, fueron sepultados por la sociedad mexicana el primero de julio. En contraste, la maestra Gordillo ha sabido moverse como pez en el agua, su presencia se deja sentir por el termómetro de las redes sociales. Es cierto que se esperaba que tan pronto saliera de su prisión injusta, retomara las riendas del sindicato que le vio brillar.

No obstante, la obcecación y terquedad de Alfonso Cepeda Salas ha retrasado su regreso. Sin embargo, sus miles de seguidores, que se encuentran organizados en Maestros por México, no dejan de promocionar su regreso, muy a pesar de que el actual comité ejecutivo del SNTE, no quiere seguir las recomendaciones de la nueva Ley laboral.

Lo cierto es que en estos momentos los enemigos de Elba Esther Gordillo se han quedado en el camino y, tarde o temprano, su lucha por regresar al SNTE se verá coronada. Por el momento, el capital político de la poderosa líder ha impulsado de manera indirecta la formación de sus Redes Sociales Progresistas, prueba de ello es que esta organización va a la cabeza en la estadística del INE. Así que Elba Esther Gordillo camina con paso firme hacia sus metas y objetivos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Elba Esther el referente obligatorio de lo que es toda la degradación y podredumbre del sindicalismo en México, desde el robo pasando por toda la gama de la delincuencia hasta llegar al asesinato. Elba Esther el deforme rostro de la delincuencia organizada institucional. Elba Esther lo que se debe combatir y exterminar en nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *