Y a todo esto, ¿quién carajos es La Adictiva? Ni siquiera está entre las mejores 10 bandas gruperas

La Adictiva
Y a todo esto, ¿quién carajos es La Adictiva? Ni siquiera está entre las mejores 10 bandas gruperas FOTO: WEB

Perdonen la ignorancia, pero la verdad no sabemos quién carajos es la banda La Adictiva. En nuestra redacción sólo encontramos a una persona que es medio fan de la banda La Adictiva y que ya está preparado para ir al Grito de Independencia en la Plaza Lerdo para que esos 6 millones 608 mil pesos que el gobierno de Veracruz piensa gastar en la banda valgan la pena.

Buscamos a la banda en la lista de las 10 mejores bandas de música grupera y no la encontramos. Buscamos en la plataforma de música YouTube y la primera rola que nos puso fueEl amor de mi vida”, una balada grupera harto melosa que no pudimos terminar de escuchar. Pasamos a la siguiente, En peligro de extinción” y nos pasó lo mismo, demasiado melosa y bastante intrascendente.

La tercera rola fue la peor, “Después de ti, ¿quién?”. Esperábamos un cover del tema que hiciera popular José Feliciano, “Después de ti, ¿qué?”, pero resultó una melodía simple, poco armonizada, con una letra bastante trivial. Ahora entendemos por qué la banda La Adictiva ni siquiera está en la lista de las 10 mejores bandas de música grupera; ¿y esta banda nos quieren hacer creer que cobra 6 millones 608 mil pesos por concierto?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *