Intentó meter 100 mil pesos al Reclusorio Norte en una toalla femenina; sospecharon porque la mujer ya pasó la menopausia

Reclusorio
Una mujer de aproximadamente 60 años fue descubierta cuando intentó meter al Reclusorio Norte 100 mil pesos envueltos como si fuera una toalla femenina FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Una mujer de aproximadamente 60 años fue descubierta cuando intentó meter al Reclusorio Norte 100 mil pesos envueltos como si fuera una toalla femenina. Laura “N” es madre de un recluso que está preso por homicidio, pero que se sabe se dedica a la extorsión. Se ignora para qué quiere el hijo los 100 mil pesos en el Reclusorio Norte. Por supuesto se sabe que en los reclusorios el dinero es muy útil para tener ciertos privilegios.

De hecho, un audio que se filtró a los medios señala que Abigael González Valencia, alias El Cuini, líder financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación, quien se encontraba preso en el Reclusorio Norte, tenía visitas de escorts femeninas y hasta chef particular.

En ese mismo penal está Javier Duarte, a quien le permiten preparar comida especial y pasteles para invitar a quien acude a entrevistarlo. Tal vez para eso eran los 100 mil pesos. Las custodias que revisaron a Laura “N” debieron sospechar que una mujer que ya había pasado la menopausia llevara todavía toalla sanitaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *