Sigue la extorsión en Coatzacoalcos; si no pagan incendian sus negocios; Víctor Carranza duerme tranquilo con su premio como si de un oso de peluche se tratara

Recibe premios
Sigue la extorsión en Coatzacoalcos; si no pagan incendian sus negocios; Víctor Carranza duerme tranquilo con su premio como si de un oso de peluche se tratara FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Mientras el inútil alcalde de Coatzacoalcos, el morenista Víctor Carranza recibe premios y galardones por su “buen desempeño” como alcalde, en la ciudad que gobierna sigue galopante la extorsión, ahora con el amago de incendiar los negocios que no paguen cuota, cosa que ya han hecho. Reporta el periodista Ignacio Carvajal que “ahora delincuencia va contra gimnasios en Coatza”. De acuerdo con este reporte el gimnasio Gorillas Fitness fue visitado por miembros del crimen organizado “al que impusieron una cuota mensual equivalente a sus socios inscritos”.

Por supuesto, ante la nula garantía de seguridad, el gimnasio decidió cerrar de manera temporal. Al parecer ni la estrategia de seguridad del gobierno federal ni la estrategia de seguridad del gobierno estatal están dando resultados. Cabe mencionar que las amenazas de los extorsionadores se están cumpliendo.

Y hasta el momento pocos son los delincuentes que han sido aprehendidos y eso únicamente peones que la autoridad hace pasar como líderes, verbigracia el famoso Ricardo “N” alias La Loca, un dealer de poca monta a quien el propio gobernador quiso hacer pasar como uno de los líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación. Mientras tanto Víctor Carranza durmiendo en sus laureles, abrazando su premio como si de un oso de peluche se tratara.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *