No todo lo que brilla es oro; viralizan fotos de Celia Lora antes de todas sus cirugías; la neta siempre se ha parecido a su padre

No todo lo que brilla es oro; viralizan fotos de Celia Lora antes de todas sus cirugías; la neta siempre se ha parecido a su padre FOTO: WEB

Celia Lora, alguna vez modelo de la famosa revista Playboy, revista dirigida a caballeros, se ha caracterizado en las redes sociales por enseñar a veces de más. Pues a esta mujer no le da pena mostrar lo que Dios le ha dado. Gracias a una foto que se ha viralizado de ocho años antes se puede ver cómo realmente era Celia Lora, sin todos esos retoques estéticos que vuelven locos a sus fans en las redes sociales.

Pues Celia Lora quien en los últimos años ha presumido su cuerpo tomándose fotos o vídeos en diminutos bikinis, es una mujer que siente que al igual que los buenos vinos mejora con los años, pero eso gracias a sus múltiples operaciones que, seamos sinceros, tampoco la han dejado como una Venus.

Ahora, a sus 35 años Celia Lora pretende lucir un cuerpazo a donde vaya, ya sea en público o en privado, en un parque o en la calle a mitad del tráfico, así como lo hiciera cuando posó desnuda para una revista para hombres. A pesar de las múltiples cirugías, la hija del rockero Alex Lora no puede presumir una belleza natural, porque desde muy joven Celia Lora se ha parecido a su padre y su papá pues nunca fue un adonis.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.