Mujer se disparó en la cabeza, sucedió en la zona de Urgencias de la Clínica 8 del IMSS; aún se desconoce el motivo que la orilló a esta decisión

Mujer se disparó en la cabeza, sucedió en la zona de Urgencias de la Clínica 8 del IMSS; aún se desconoce el motivo que la orilló a esta decisión FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En la Ciudad de México una mujer, de quien por el momento se desconoce su identidad, se disparó en la cabeza a la entrada de Urgencias la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, cuando la mujer, de 35 años de edad, atentó contra su vida en la puerta de acceso al nosocomio ubicado en Eje 10 Sur, colonia Progreso de Atizapán en la alcaldía Álvaro Obregón.

Se escuchó un disparo y de pronto se escucharon algunos gritos y se veía movilización de patrullas, pero ya después sacaron a la gente de allí y cerraron”, comentó un comerciante de la zona. De acuerdo con testigos, una vez que la mujer se disparó, las personas del lugar solicitaron un doctor, quien al revisar a la víctima determinó que ya no tenía signos vitales.

Al sitio arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al sector San Ángel, quienes mantuvieron resguardada la zona. También se presentó el director de la Clínica 8 del IMSS, quien tomó conocimiento de los hechos. Por el momento se desconoce que incitó a que esta mujer terminara con su vida de esta manera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *