Mujer dominicana mata al hijo de su pareja porque le dijo fea; “eres negra, fea, tienes la nariz fea. Quiero que te vayas a tu país”

Fea
Mujer dominicana mata al hijo de su pareja porque le dijo fea; “eres negra, fea, tienes la nariz fea. Quiero que te vayas a tu país” FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

En España, una mujer de origen dominicano mató al hijo de su pareja por que este le gritó que estaba fea. Durante su juicio la mujer dijo ser inocente. Según las declaraciones de Ana Julia Quezada, el hecho fue más allá que sólo palabras, pues según el menor de ocho años estaba jugando con un hacha. Ana le dijo que tuviera cuidado de no lastimarse, a lo que el niño le contestó “a mí no me mandas que no eres mi madre. Eres negra, fea, tienes la nariz fea, no quiero que estés con mi padre. Quiero que te vayas a tu país”. Julia se enojó luego de estas fuertes palabras.

Según ella lo único que hizo fue taparle la boca para que se callara; pero se piensa que, en ese momento la dominicana ahorcó al niño hasta el grado de matarlo. Luego de esto el niño desapareció y para ser encontrado se tuvo que entrevistar a muchas personas. La búsqueda fue exitosa ya que se encontró al niño siendo transportado por Ana Julia cuando esta quiso enterrarlo en otro lugar.

Resulta que el lugar donde lo había enterrado la primera vez era un posible lugar de investigación policial. El niño fue llevado a la policía forense donde se descubrieron múltiples golpes antes de ser asfixiado. Ahora mismo esta mujer de 45 años está en prisión en espera de su audiencia en la que un jurado determinará si la muerte del niño fue accidental o asesinato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *