La gente está triste, no está feliz, feliz feliz” Eugenio Derbez arremete contra AMLO

AMLO
La gente está triste, no está feliz, feliz feliz” Eugenio Derbez arremete contra AMLO FOTO: WEB

Durante una entrevista el actor mexicano Eugenio Derbez, arremetió en contra de la frase del presidente Andrés Manuel López Obrador “el pueblo está feliz, feliz feliz” ya que según las veces que ha venido el a México no ha visto ni feliz ni contento al pueblo, al contrario cada vez los ve más tristes “Yo lo noto, cada vez que llego al aeropuerto veo a la gente triste, no está feliz, no está feliz, no, no, de verdad no está feliz» 

Además de decir que la última vez que respondió una pregunta sobre AMLO le llovieron las críticasLa última vez que contesté una pregunta así de inocente, estaba yo con Ciro Gómez Leyva, nada más me preguntó ¿tú crees que esta persona vaya a ser la solución? y yo dije pues no creo, y me llovió

Luego de estas declaraciones el actor dio un revés de 360 grados para promocionar la nueva película Dora y la Ciudad Perdida, a lo que el entrevistador en tono de broma le pregunta si invitaría a López Obrador a ver la premier, a lo que Derbez contesta “sí invitaría a AMLO a ver la cinta, para que encuentre lo perdido, que vaya a encontrar la ciudad perdida que está muy perdida”.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Yo no tengo nada en contra de Eugenio dervez, me divierte, y su opinión de AMLO no veo porque satanizarla, es un ciudadano con derechos.
    Y tiene razón Dervez, no todos estamos FELIZ FELIZ FELIZ, eso es un ridículo cuento de hadas, nuestra realidad con esos gobernantes es otra TRISTE, TRISTE, TRISTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *