La doctora #VáyanseaMorirasuCasa ya fue suspendida; Dra. María de Jesús Nambo, “váyase a hacer tonta a su casa”

Doctora enferma
La doctora #VáyanseaMorirasuCasa ya fue suspendida; Dra. María de Jesús Nambo, “váyase a hacer tonta a su casa” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Una vez que se dieran a conocer los audios en donde se escucha a la doctora María de Jesús Nambo diciendo que no se debe aumentar la dosis de paliativos a un paciente con cáncer, porque no se le puede tener así “forever an ever” y que lo mejor es que “se vayan a morir a su casa”, el Instituto Mexicano del Seguro Social tomó la decisión de suspenderla temporalmente de su cargo.

En un comunicado de cuatro puntos el Instituto Mexicano del Seguro Social informa que “la Junta de Gobierno de la UMAE Hospital de Oncología CMN SXXI, decidió separar temporalmente a la doctora María de Jesús Nambo Lucio, como titular de esta Unidad Médica”. La misma institución señala que como encargada de esa Unidad Médica queda la doctora Isabel Alvarado Cabrero.

El IMSS también informa la “unidad continuará brindando la atención a pacientes con linfedema. El IMSS apunta en este comunicado que “el Instituto Mexicano del Seguro Social reitera el llamado a todo su personal directivo, médico y administrativo a tener un trato humano, empático, solidario y a brindar atención de calidad a sus derechohabientes”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *