La contralora del Gobierno Estatal, Lesli Garibo Puga, aseguró que en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) hay un promedio de 200 aviadores, mismos que ya son investigados

Aviadores
La contralora del Gobierno Estatal, Lesli Garibo Puga, aseguró que en la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) hay un promedio de 200 aviadores, mismos que ya son investigados FOTO:Francisco De Luna
- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver.– En la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) hay un promedio de 200 aviadores, mismos que ya son investigados, aseguró la contralora del Gobierno Estatal, Lesli Garibo Puga.  Pero también se hacen las investigaciones en todas las áreas de la administración, refirió durante la entrevista en el municipio de Perote. Explicó que se trata de todas las secretarías aunque precisó que es en Seguridad Pública (SSP), de Educación de Veracruz (SEV), Salud (SS)  y la CAEV.

«Ya estamos trabajando muy fuerte en ellos. Como ejemplo es CAEV donde tenemos alrededor de 200 aviadores. No puedo decir más porque todas están en investigaciones«. Aseguró que antes de su comparecencia se podrán conocer más detalles de cada uno de los casos y se alista el primer informe de gobierno, refirió Garibo Puga.

«Estamos intentando subsanar todas las observaciones, no solo de este gobierno, estoy hablando de cuatro, es un reto muy grande«.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *