Habrá más de 60 nuevos policías en Xalapa: Alcalde

Habrán
Habrá más de 60 nuevos policías en Xalapa: Alcalde FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Más de 60 policías municipales de la tercera generación entrarán en funciones antes de que culmine el año. Así lo reveló el presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien indicó que se contará con más de 200 elementos.

El entrevistado comentó que todos los policías se sumarán a las acciones de la Guardia Nacional y demás fuerzas armadas que están presentes en la capital del estado.  Por otra parte, el edil refirió que el ayuntamiento de Xalapa no se verá afectado por la posible reducción del 50 por ciento en obras, tras la propuesta de Paquete Económico 2020.

Añadió que el municipio ha recibido una gran cantidad de recursos económicos para dicho tema. «En el caso de los municipios no es así porque ya hay reglas definidas desde Hacienda, en que se les entrega a los municipios sus participaciones de acuerdo al tamaño de la población e indices de pobreza y rezago social«. A su juicio, para Xalapa están contempladas participaciones federales de mil 500 millones de pesos.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *