En Pánuco dejan cabeza de Sergio Zeferino alias “El Topón” con sombrero de “Viva México” y mensaje contra quienes anden de “sapos”

Cabeza
En Panuco dejan cabeza de Sergio Zeferino alias “El Topón” con sobrero de “Viva México” y mensaje contra quienes anden de “sapos” FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

A Sergio Zeferino Cedillo alias “El Topón” ya habían intentado matarlo. En julio de 2019 viajaba en una camioneta Pick Up negra, doble cabina, sobre la calle Carranza del municipio de Pánuco cuando unos sujetos lo interceptaron y le metieron bala. Sergio Zeferino recibió dos impactos, uno en el brazo y otro en la pierna. Pues la noche del jueves la cabeza de este sujeto fue dejada en una banca sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Luis.

La cabeza tenía un sombrero típico de las fiestas patrias con la leyenda “Viva México”. A un lado dejaron un cartel con un mensaje que dice: “Sigan de putos sapos con la FC. Y así van a quedar. Te dices apodar Topón pues salele al topón. Respaldas las faldas tu vieja Maricón”. Algunos medios señalan a Sergio Zeferino como miembro del cártel de los Zetas.

Algunas personas de manera anónima están reportando “cuerpos tirados unos destazados, otros baleados sobre carretera federal cerca de tres murillos. Ponlo anónimo porfa yo transitaba sobre la nacional y vi los cuerpos destazados”. Desde hace meses los pobladores de la zona norte de Veracruz piden la intervención de los elementos de seguridad. En ese entonces pidieron al diputado Rodrigo García que no se le ocurriera volver a decir que en Pánuco no pasa nada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.