Celebra Fiestas Patrias H. Ayuntamiento de Veracruz con música, danza y luces en el Zócalo, este domingo

Fiesta
Celebra Fiestas Patrias H. Ayuntamiento de Veracruz con música, danza y luces en el Zócalo, este domingo FOTO: WEB
- en Carrusel, Comunicados
El H. Ayuntamiento de Veracruz informa las actividades artísticas y culturales que se llevarán a cabo en el Zócalo de la ciudad este 15 de septiembre, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias

Veracruz, Ver; El H. Ayuntamiento de Veracruz informa las actividades artísticas y culturales que se llevarán a cabo en el Zócalo de la ciudad este 15 de septiembre, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias. A partir de las 19 horas se presentarán los grupos Tonalli y Amellally con cuadros representativos de Tabasco, Chihuahua, Hidalgo, Huasteco y Fandango; en punto de las 20 horas actuarán los grupos folklóricos Mexica y Sotavento, con danzas alusivas a Cholula, Aguascalientes, Sinaloa, Guerrero, Zacatecas y Michoacán.

Más tarde, a las 21 horas estarán los grupos folklóricos Tlaneci y Alma Jarocha con los bailes Calabaceado, Durango, Danzón, Jalisco y Jarocho, acompañados del trío Chalchihuecan. El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez iniciará la ceremonia del Grito de Independencia a las 23 horas, para después dar paso a un espectáculo de fuegos pirotécnicos. Finalmente, se presentará el grupo Sonora Tropicana para cerrar con broche de oro la celebración.

Se trata de actividades aptas para toda la familia en un gran espacio como lo es el Zócalo de Veracruz, previo al Grito de Independencia y además se garantiza la seguridad de las asistentes. Asimismo, se informa que se realizará un cierre vial de la avenida Mario Molina, desde Independencia a Zaragoza, a partir de las 18 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.