¡Campaña de terror! En Iztapalapa cuelgan maniquís ahorcados en puentes y encuentran cajas repletas con restos humanos y sangre

¡Campaña de terror! En Iztapalapa cuelgan maniquís ahorcados en puentes y encuentran cajas repletas con restos humanos y sangre FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La mañana de este jueves 12 de septiembre una serie de hallazgos causó terror entre vecinos de la colonia Jacarandas en Iztapalapa, luego de que fueran halladas cajas con restos humanos, así como una bolsa llena de sangre. Cabe recordar que durante las primeras horas de ayer se encontró un maniquí colgado en un puente de esta demarcación.

Vecinos de lugar se aterrorizaron tras ver lo que sería un cuerpo colgando de un puente en la colonia Puente Blanco en Iztapalapa, sin embargo, resultó que sólo era un maniquí junto con una manta y un mensaje firmado por un grupo criminal. Este mismo tipo de mensaje que acompañaba al maniquí también estaba junto a los restos humanos encontrados en cajas de madera la mañana del jueves 12 del año en curso.

Policías acordonaron la zona para que elementos del Ministerio Público recabarán las primeras pruebas necesarias, sin embargo, en calles aledañas fue encontrada otra caja igual con restos humanos, así como en otro punto de la colonia una bolsa llena de sangre. Esta situación aumentó la movilización policiaca en el lugar; vecinos realizaron un pase de lista improvisado, por lo que aseguran que los cadáveres no son de la zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *